Friofort está comprometido con la comunidad más allá de la alta generación de empleo que ofrecemos. Uno de nuestros principales objetivos es ser una organización que siga los lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial, razón por la cual mantenemos fuertes redes de apoyo a nuestro entorno.

A través de la participación activa como socios de la Corporación Empresarios del Maipo, abrimos las puertas de nuestras instalaciones a visitas pedagógicas de alumnos de liceos de la comuna, pasantías de docentes en empresas, charlas técnicas de especialistas y prácticas profesionales. Todas estas actividades dentro del Programa Red Técnica del Maipo que vincula liceos y empresas fortaleciendo así, la formación técnica de los jóvenes del Maipo, entre muchas otras actividades que se generan en pro de la educación y el trabajo en la provincia.

Junto a ello colaboramos en la implementación y remodelación de bibliotecas escolares de colegios y liceos de la comuna de Buin, participando además con nuestro voluntariado corporativo como CuentaCuentos del Maipo, narrando por una hora cuentos a alumnos de liceos vulnerables, una vez a la semana.

  • Biblioteca Escuela Rayen Mapu
  • Biblioteca Escuela Villaseca
  • Biblioteca Escuela Humberto Moreno
  • Biblioteca Escuela Liceo Francisco Javier Krugger
  • Biblioteca Escuela Escuela Los Aromos del Recurso